Qué encontrarás en Lumyé
- Fer Lightworker
- 28 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Lumyé es un nombre que hace mucho tengo en mi mente, es la Luz, que por mucho tiempo oculte.
Lumyé es esa luz, que por mucho tiempo busqué fuera para que me guiara pero que, a través de los años y las caídas, descubrí que siempre estuvo aquí, dentro de mi esperando ser notada para poder hacer su trabajo, brillar y guiar.
Lo que estoy creando en este espacio es un lugar iluminado por el amor, en el que todos podamos encontrar claridad sobre nuestro propósito en la vida. Tanto yo, mientras escribo, como ustedes mientras leen, estamos conectándonos con esa fuente de amor infinita que somos. Con lo que he aprendido en mi camino, los ayudaré a encontrar su verdad, su propia voz. Yo me encargaré de compartir mi verdad, mi perspectiva del mundo y ustedes de estar atentos a lo que se conecte con su esencia, con SU VERDAD.
No me considero una experta, aun debo vivir unos años más y aprender mucho para llegar a ese punto. Simplemente, me considero alguien dispuesta a estar junto a ustedes en sus procesos de crecimiento y despertar de la consciencia.
Romperemos paradigmas y creencias limitantes
Desafiaremos su verdadero potencial para redefinir sus zonas de comodidad y las maravillas que esperan fuera de ellas
Nos conectaremos con la fuente misma del amor y la levaremos a todos los aspectos de sus vidas
Entenderemos lo que realmente para cada uno de nosotros, el amor propio, el perdón, el desapego, la felicidad, y mucho más
Moldearemos el concepto que tienen de ustedes mismos y lo alinearemos con la verdad
Aplicaremos técnicas de productividad, trabajo en equipo, comunicación asertiva, inteligencia emocional, PNL (Programación Neurolingüística), entre otras
Y lo más importante, trabajaremos sobre la verdad del amor propio, porque esta es la raíz de todos los desequilibrios que actualmente padecemos como sociedad e individuos
Por muchos años me negué a este llamado, lastimándome y menospreciando lo que podía compartir, porque esta etapa termino (como siempre suele suceder), y ahora, mi alma, mi mente y mi cuerpo están alineados y preparados para brillar con su mayor fuerza, propagando este mensaje de amor que he guardado y cultivado por muchos años.
Así, como este proceso me trajo hasta este punto; yo me encargaré, si ustedes están totalmente dispuestos, a guiarlos en su desarrollo personal y espiritual para convertirse, o bueno, permitirse ser la mejor versión de ustedes mismos, dejando atrás todas aquellas cargas que los bloquean y congelan.
El apoyo que menos utilizamos, pero que, más nos fortalece, se encuentra en nosotros mismos. No importan las tormentas, el caos y los problemas que se nos presenten, nada de eso tiene algún significado cuando cosechamos paz en nuestras almas. Cuando aprendemos a construir un refugio interno y lo nutrimos constantemente, nada ni nadie puede destruirlo, así de grande es el amor propio.
No me resta más que decirles, bienvenidos. Gracias infinitas por darse la oportunidad de ver más allá, de nutrir sus espíritus y fortalecer su conexión interna, es el mejor y más grande regalo que podrán darse a ustedes mismos.
Sigue brillando, siempre ֍
Comentarios